ALTO PODER EN TAROTISMO de Ayerbe, Huesca

ALTO PODER EN TAROTISMO de Ayerbe, Huesca
Vota esta página

Alegra, alto poder en tarotismo en Ayerbe

Alto poder en tarotismo en Ayerbe con Alegra Guardia, por que algunas brujas igualmente gozan de ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la videncia.
Se trata de el caso de Alegra que se ha sabido distinta toda su existencia, el resulta una de las pocas suertudas que han estado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Ayerbe que es el punto en donde nació Guardia una aldea de 1125 habitantes donde la vieron continuamente de forma diferente, podía ver detalles que a la comunidad le daba temor, la gente tiene temor de lo que no conoce.
Por fortuna en la actualidad es una famosa adivina que en Ayerbe de Huesca favorece a que la vida sea bastante sencillo.
Experta en el tarot del amor, conoce lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan mejorar, con Alegra el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si tienes inconvenientes de amor Alegra te favorecerá a resolverlos para que consigas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931222722
Puntuación:9,3

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

En Ayerbe la quiromántica Alegra

Alegra Guardia con la edad de 57 años su carrera licenciada en Psicología y preparada en Mitológico tarot y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Mágico gitano

videntes españa