Vidente, ritualista y medium de Luciana

Vidente, ritualista y medium de Luciana
Vota esta página

Vidente, ritualista y medium gratis en Luciana

Vidente, ritualista y medium en Luciana con Victoria Madrigal, por que las mujeres igualmente poseen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el regalo de la adivinación.
Es el momento de Victoria que se ha visto diferente toda su existencia, el es una de las pocas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la adivinación.
En Luciana que es el punto en el cual nació Madrigal donde la miraron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la comunidad le daba pánico, la gente posee miedo de lo que no sabe, como de Cádiz.
Por suerte hoy por hoy es una famosa adivina que desde Luciana de Ciudad Real ayuda a que la vida sea bastante fácil.
Especializada en el tarot si o no, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te impiden mejorar, con Victoria el amor va a dejar de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes problemas de amor Victoria te ayudará a resolverlos para que puedas continuar con tu vida.

Así es clarividente Victoria de Luciana

Victoria Madrigal con la edad de 58 años sus estudios son licenciada en Psicología y preparada en Mágico gitano y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:17 a 22 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931222723
Puntuación:6,9

videntes españa