Vidente sin gabinetes por visa en Alcoba

Vidente sin gabinetes por visa en Alcoba
Vota esta página

Vidente sin gabinetes por visa, Muriel de Alcoba municipio de Ciudad Real

Vidente sin gabinetes por visa en Alcoba con Muriel Pujadas, por que las brujas igualmente poseen ese don con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Se trata de el momento de Muriel que se ha encontrado singular toda su historia, el resulta ser una de las escasas agraciadas que han estado alcanzadas con el don de la videncia.
En Alcoba que es el punto en donde nació Pujadas donde la trataron siempre de forma distinta, podía ver detalles que a la comunidad le daba pánico, la población posee terror de lo que no conoce, no parecia de Palencia.
Por fortuna en estos momentos es una afamada vidente que en Alcoba de Ciudad Real ayuda a que la vida sea bastante fácil.
Experta en el tarot si o no, sabe lo que los astros te auguran, sabe los misterios que te imposibilitan progresar, con Muriel el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos ellos.
Si posees problemas de amor Muriel te ayudará a solventarlos para que logres proseguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:19 a 01 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931-222-723
Puntuación:7,2

En Alcoba nuestra vidente Muriel

Muriel Pujadas con la edad de 48 años su carrera y preparada en Curso de Tarot y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego


Video de Muriel Pujadas desde Alcoba

videntes españa