Videntes De

Amarres puros de Abusejo

Contenidos

Amarres puros gratis de Abusejo

Amarres puros de Abusejo con Julieta Requena, por que ciertas brujas también tienen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el regalo de la clarividencia.
Se trata de el caso de Julieta que se ha sabido distinta toda su historia, el es una de las escasas agraciadas que han estado tocadas con el don de la clarividencia.
En Abusejo que es el sitio en donde nació Requena donde la vieron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la población le daba temor, la población posee temor de lo que no conoce.
Por fortuna en la actualidad es una famosa adivina que en Abusejo de Salamanca ayuda a que la vida sea muchos más simple.
Especialista en el tarot de la salud, conoce lo que las estrellas te auguran, conoce los secretos que te imposibilitan mejorar, con Julieta el amor dejará de contener secretos, te los dirá todos.
Si posees dificultades de amor Julieta te favorecerá a resolverlos para que sepas proseguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:19 a 01 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:7,1

Julieta la mejor adivina de Abusejo

Julieta Requena con la edad de 36 años está titulada en licenciada en periodismo y instruida en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

X