Gabriella, videntes buenos 806 en Algora

Gabriella Albero, videntes buenos 806 de Algora de Guadalajara

Videntes buenos 806 en Algora con Gabriella Albero, por que ciertas brujas también poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el momento de Gabriella que se ha sabido singular toda su historia, el resulta una de las poquitas afortunadas que han resultado tocadas con el don de la videncia.
En Algora que es el lugar en el cual vino al mundo Albero donde la trataron siempre de modo desigual, podía conocer cuestiones que a la gente le daba temor, la población tiene pánico de lo que no conoce, como de Ávila.
Por suerte actualmente es una reputada adivina que desde Algora de Guadalajara favorece a que la existencia sea más fácil.
Especializada en el tarot gitano, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te dificulta mejorar, con Gabriella el amor dejará de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes inconvenientes de amor Gabriella te favorecerá a resolverlos para que sepas seguir adelante.

Desde Algora nuestra medium Gabriella

Gabriella Albero con la edad de 36 años su titulacion es de licenciada en periodismo y forjada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931-222-722
Puntuación:6,5


Video de Gabriella Albero desde Algora

videntes españa