Tarotista auténtica, amarres de amor por telefono, Safira de Villar de Corneja

Tarotista auténtica, amarres de amor por telefono, Safira en Villar de Corneja

Tarotista auténtica, amarres de amor por telefono en Villar de Corneja con Safira Sanmartín, por que las brujas también poseen ese don con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Safira que se ha sabido peculiar toda su existencia, el puede ser una de las escasas afortunadas que han estado tocadas con el don de la adivinación.
En Villar de Corneja que es el sitio en donde nació Sanmartín donde la miraron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee terror de lo que no sabe, no era como de Álava.
Por fortuna ahora es una afamada adivina que en Villar de Corneja de Ávila favorece a que la existencia sea más fácil.
Especialista en el tarot de la salud, sabe lo que los astros te auguran, conoce los misterios que te imposibilitan mejorar, con Safira el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Safira te ayudará a resolverlos para que resulte posible proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931222722
Puntuación:7,2

Así es tarotista Safira de Villar de Corneja

Safira Sanmartín con la edad de 47 años sus estudios son licenciada en Psicología y instruida en Cubierta gitana y Astrología como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite

videntes españa