Videntes De

Tarotista de amarres puros gratis en Valverde de la Vera, Cáceres

Contenidos

Nahiara Serrano, tarotista de amarres puros gratis en Valverde de la Vera de Cáceres

Tarotista de amarres puros gratis en Valverde de la Vera con Nahiara Serrano, por que ciertas mujeres también tienen ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el don de la videncia.
Se trata de el caso de Nahiara que se ha sabido distinta toda su vida, el resulta una de las pocas agraciadas que han estado provistas con el regalo de la adivinación.
En Valverde de la Vera que es el lugar en donde nació Serrano donde la vieron todo el tiempo de forma diferente, podía conocer cosas que a la gente le daba terror, la comunidad posee miedo de lo que no sabe, no parecia de Ceuta.
Por suerte hoy por hoy es una reputada adivina que desde Valverde de la Vera de Cáceres favorece a que la vida sea muy simple.
Especialista en el tarot gitano, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te dificulta avanzar, con Nahiara el amor va a dejar de contener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Nahiara te ayudará a solventarlos para que consigas seguir adelante.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,3

En Valverde de la Vera nuestra medium Nahiara

Nahiara Serrano con la edad de 45 años sus estudios son licenciada en Psicología y formada en Tarot mitológico y Módulo básico como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología


Video de Nahiara Serrano desde Valverde de la Vera

X