Videntes De

TAROTISTA Y ASTROLOGIA POR 806 en Fuentespalda, Teruel

Contenidos

Tarotista y astrologia por 806 online en Fuentespalda

Tarotista y astrologia por 806 de Fuentespalda con Quillén Chaparro, por que las señoras igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Se trata de el momento de Quillén que se ha sentido singular toda su existencia, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han estado tocadas con el don de la videncia.
En Fuentespalda que es el sitio en el cual nació Chaparro una comunidad de 342 habitantes donde la miraron todo el tiempo de modo distinta, podía conocer asuntos que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee terror de lo que no sabe.
Por suerte hoy por hoy es una afamada vidente que desde Fuentespalda de Teruel favorece a que la existencia sea más sencillo.
Especializada en el tarot del amor, sabe lo que los astros te deparan, conoce los misterios que te dificulta prosperar, con Quillén el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses preguntas de amor Quillén te ayudará a resolverlos para que consigas seguir adelante.

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:17 a 22 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931 222 723
Puntuación:9,7

Así es nuestra quiromántica Quillén de Fuentespalda

Quillén Chaparro con la edad de 58 años su carrera doctorada en derecho y preparada en Mágico gitano y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite


Video de Quillén Chaparro desde Fuentespalda

X