TAROTISTA Y SANTERA GRATIS de Capdesaso, Huesca

Tarotista y santera gratis gratis online de Capdesaso

Tarotista y santera gratis de Capdesaso con Danyela Guardiola, por que algunas brujas también poseen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el regalo de la clarividencia.
Se trata de el caso de Danyela que se ha visto diferente toda su existencia, el resulta ser una de las pocas afortunadas que han estado alcanzadas con el regalo de la quiromancia.
En Capdesaso que es el punto en donde nació Guardiola una aldea de 161 habitantes donde la trataron siempre de forma desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba miedo, la población posee temor de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una reputada adivina que desde Capdesaso de Huesca ayuda a que la vida sea bastante simple.
Experta en el tarot del amor, conoce lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te imposibilitan prosperar, con Danyela el amor va a dejar de encerrar misterios, te los contará todos ellos.
Si posees dificultades de amor Danyela te favorecerá a solventarlos para que consigas seguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222723
Puntuación:7,5

Así es la vidente Danyela de Capdesaso

Danyela Guardiola con la edad de 34 años sus estudios son licenciada en Psicología y forjada en El poder de los Orishas y Umbanda y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite

videntes españa