Videntes De

Vidente de amor por telefono en Manises, Valencia

Contenidos

Vidente de amor por telefono, Mara de Manises

Vidente de amor por telefono en Manises con Mara Pera, por que ciertas brujas también poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los hombres, el don de la quiromancia.
Es el caso de Mara que se ha sentido diferente toda su historia, el resulta ser una de las poquitas afortunadas que han estado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Manises que es el lugar en el cual vino al mundo Pera donde la vieron siempre de manera distinta, podía conocer asuntos que a la gente le daba miedo, la comunidad posee terror de lo que no conoce.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada tarotista que desde Manises de Valencia ayuda a que la existencia sea más simple.
Especialista en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los entresijos que te impiden mejorar, con Mara el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos.
Si posees problemas de amor Mara te favorecerá a solventarlos para que resulte posible continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,3

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:00 a 07 h

Mara la mejor tarotista de Manises

Mara Pera con la edad de 56 años sus estudios son licenciada en Psicología y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

X