VIDENTE PARA LA ECONOMIA GRATIS de Mequinenza, Zaragoza

Vidente para la economia gratis online en Mequinenza

Vidente para la economia gratis de Mequinenza con Isha Tejera, por que las mujeres igualmente tienen ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Resulta ser el caso de Isha que se ha encontrado distinta toda su existencia, el resulta una de las poquitas afortunadas que han resultado provistas con el don de la videncia.
En Mequinenza que es el punto en donde nació Tejera donde la trataron todo el tiempo de modo distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la población le daba temor, la población tiene pánico de lo que no sabe, igual que de Ourense.
Por suerte ahora es una famosa vidente que en Mequinenza de Zaragoza favorece a que la vida sea muy sencillo.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te auguran, sabe los secretos que te imposibilitan progresar, con Isha el amor dejará de contener secretos, te los dirá todos.
Si tienes problemas de amor Isha te ayudará a resolverlos para que puedas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:19 a 01 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:7,9

En Mequinenza nuestra medium Isha

Isha Tejera con la edad de 59 años sus conocimientos licenciada en Psicología y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico


Video de Isha Tejera desde Mequinenza

videntes españa