VIDENTES NATURALES SIN GABINETE en Seno, Teruel

Videntes naturales sin gabinete en Seno

Videntes naturales sin gabinete en Seno con Rafaella Tapia, por que ciertas mujeres igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la videncia.
Se trata de el caso de Rafaella que se ha sentido diferente toda su existencia, el resulta una de las poquitas suertudas que han sido alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Seno que es el punto en el cual nació Tapia un pueblo de 47 habitantes donde la trataron siempre de manera diferente, tenía la posibilidad de ver detalles que a la población le daba terror, la población tiene temor de lo que no sabe, igual que de Ourense.
Por fortuna ahora es una afamada tarotista que desde Seno de Teruel ayuda a que la vida sea muchos más simple.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te impiden prosperar, con Rafaella el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tienes dificultades de amor Rafaella te favorecerá a solventarlos para que puedas continuar adelante.

Ella es nuestra adivina Rafaella de Seno

Rafaella Tapia con la edad de 52 años sus estudios son licenciada en periodismo y preparada en Cubierta gitana y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:18 a 04 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9

videntes españa