Adelina videntes verdad o mentira en Campillos

Videntes verdad o mentira, Adelina en Campillos

Videntes verdad o mentira de Campillos con Adelina Sanz, por que las brujas igualmente tienen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el don de la quiromancia.
Se trata de el momento de Adelina que se ha sentido distinta toda su existencia, el resulta una de las pocas suertudas que han resultado provistas con el don de la adivinación.
En Campillos que es el lugar en el cual vino al mundo Sanz donde la trataron todo el tiempo de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la gente le daba pánico, la comunidad tiene pánico de lo que no conoce, no era como de Soria.
Por fortuna en estos momentos es una reputada adivina que en Campillos de Málaga favorece a que la vida sea muy sencillo.
Experta en el tarot del amor, conoce lo que las estrellas te auguran, conoce los misterios que te dificulta avanzar, con Adelina el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses dificultades de amor Adelina te favorecerá a solventarlos para que consigas proseguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222723
Puntuación:9,6


Video de Adelina Sanz desde Campillos

Horario

Mañana:No atiende
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Desde Campillos la tarotista Adelina

Adelina Sanz con la edad de 31 años sus estudios son licenciada en periodismo y instruida en Reike y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

videntes españa