Videntes y tarotistas buenas de Santisteban del Puerto

Vanesa Coello, videntes y tarotistas buenas de Santisteban del Puerto, Jaén

Videntes y tarotistas buenas de Santisteban del Puerto con Vanesa Coello, por que las brujas igualmente tienen ese don con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Es el momento de Vanesa que se ha sabido peculiar toda su vida, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Santisteban del Puerto que es el punto en el cual vino al mundo Coello una villa de 4860 donde la miraron continuamente de manera desigual, podía ver asuntos que a la gente le daba miedo, la comunidad tiene miedo de lo que no sabe, igual que en Soria.
Por suerte ahora es una afamada adivino que en Santisteban del Puerto de Jaén ayuda a que la existencia sea muy simple.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te imposibilitan mejorar, con Vanesa el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Vanesa te ayudará a resolverlos para que logres continuar para delante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 04 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,7

Vanesa la mejor vidente de Santisteban del Puerto

Vanesa Coello con la edad de 41 años su carrera licenciada en Psicología y forjada en Tarot y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

videntes españa