Zemira, videntes gratis de Hueva

Zemira, videntes gratis en Hueva

Videntes gratis en Hueva con Zemira Carro, por que ciertas brujas también poseen ese don con el que parece que identificamos a los hombres, el don de la quiromancia.
Se trata de el momento de Zemira que se ha sentido diferente toda su vida, el resulta ser una de las poquitas afortunadas que han sido provistas con el don de la quiromancia.
En Hueva que es el lugar en el cual nació Carro donde la vieron todo el tiempo de modo distinta, podía ver cuestiones que a la gente le daba miedo, la gente posee pavor de lo que no sabe.
Por suerte en estos momentos es una famosa adivina que en Hueva de Guadalajara favorece a que la existencia sea bastante simple.
Experta en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te deparan, conoce los entresijos que te impiden prosperar, con Zemira el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si posees dificultades de amor Zemira te ayudará a resolverlos para que consigas proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 04 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931222723
Puntuación:6,8

Así es nuestra profeta Zemira de Hueva

Zemira Carro con la edad de 47 años sus estudios son licenciada en periodismo y forjada en El poder de los Orishas y Umbanda y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico


Video de Zemira Carro desde Hueva

videntes españa