Amarres, tarotista y vidente gratis de Torrecilla sobre Alesanco, La Rioja

Amarres, tarotista y vidente gratis de Torrecilla sobre Alesanco, La Rioja
Vota esta página

Amarres, tarotista y vidente gratis, Vivian de Torrecilla sobre Alesanco municipio de La Rioja

Amarres, tarotista y vidente gratis de Torrecilla sobre Alesanco con Vivian Cano, por que las damas igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Es el caso de Vivian que se ha sentido peculiar toda su historia, el resulta una de las poquitas afortunadas que han estado alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Torrecilla sobre Alesanco que es el lugar en el cual nació Cano un pueblo de 48 habitantes donde la trataron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver detalles que a la comunidad le daba terror, la comunidad tiene terror de lo que no conoce.
Por suerte hoy por hoy es una reputada tarotista que desde Torrecilla sobre Alesanco de La Rioja favorece a que la existencia sea más simple.
Especialista en el tarot gitano, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te dificulta prosperar, con Vivian el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si posees dificultades de amor Vivian te favorecerá a solventarlos para que logres continuar adelante.

Desde Torrecilla sobre Alesanco nuestra tarotista Vivian

Vivian Cano con la edad de 34 años sus estudios son y formada en Rituales y hierbas de manipulación y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en Mágico gitano

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:16 a 00 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 722
Puntuación:7,7

videntes españa