Famosa vidente por visa en Villar del Pozo

Rate this post

Tirza Pagès, famosa vidente por visa en Villar del Pozo de Ciudad Real

Famosa vidente por visa en Villar del Pozo con Tirza Pagès, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Es el caso de Tirza que se ha encontrado distinta toda su existencia, el resulta ser una de las escasas suertudas que han estado tocadas con el don de la adivinación.
En Villar del Pozo que es el punto en el cual nació Pagès donde la miraron continuamente de forma distinta, podía ver cosas que a la comunidad le daba terror, la comunidad posee miedo de lo que no sabe, no era como de Cuenca.
Por suerte hoy por hoy es una afamada vidente que desde Villar del Pozo de Ciudad Real favorece a que la existencia sea muy fácil.
Especialista en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te deparan, conoce los secretos que te impiden mejorar, con Tirza el amor dejará de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Tirza te favorecerá a resolverlos para que consigas seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931-222-722
Puntuación:6,6


Video de Tirza Pagès desde Villar del Pozo

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:17 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Así es la adivina Tirza de Villar del Pozo

Tirza Pagès con la edad de 32 años sus conocimientos licenciada en Psicología y forjada en Tarot mitológico y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa