Tarotista de amarres puros por 806 de Hazas de Cesto

Tarotista de amarres puros por 806 de Hazas de Cesto
Vota esta página

Anahís Oliver, tarotista de amarres puros por 806 en Hazas de Cesto de Cantabria

Tarotista de amarres puros por 806 en Hazas de Cesto con Anahís Oliver, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los caballeros, el don de la videncia.
Resulta ser el momento de Anahís que se ha visto diferente toda su historia, el resulta una de las pocas suertudas que han sido tocadas con el regalo de la adivinación.
En Hazas de Cesto que es el sitio en donde nació Oliver una comunidad de 1420 habitantes donde la trataron siempre de modo diferente, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee pánico de lo que no conoce, no parecia de .
Por fortuna ahora es una afamada tarotista que desde Hazas de Cesto de Cantabria ayuda a que la vida sea más fácil.
Especialista en el tarot de la salud, sabe lo que los astros te auguran, conoce los misterios que te imposibilitan progresar, con Anahís el amor va a dejar de poseer misterios, te los dirá todos.
Si posees problemas de amor Anahís te favorecerá a resolverlos para que sepas proseguir para delante.

Ella es tarotista Anahís de Hazas de Cesto

Anahís Oliver con la edad de 46 años su titulacion es de licenciada en periodismo y instruida en Reike y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931222722
Puntuación:7,4


Video de Anahís Oliver desde Hazas de Cesto