Tarotista de nacimiento por visa en Alfauir, Valencia

Tarotista de nacimiento por visa en Alfauir, Valencia
Vota esta página

Tarotista de nacimiento por visa, Ninoska de Alfauir

Tarotista de nacimiento por visa en Alfauir con Ninoska Villegas, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Resulta ser el momento de Ninoska que se ha visto diferente toda su historia, el resulta ser una de las pocas suertudas que han estado tocadas con el don de la adivinación.
En Alfauir que es el lugar en el cual vino al mundo Villegas donde la miraron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la comunidad le daba pánico, la gente posee terror de lo que no conoce, no era como de Lugo.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que en Alfauir de Valencia favorece a que la existencia sea más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te complican mejorar, con Ninoska el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si tienes inconvenientes de amor Ninoska te favorecerá a solventarlos para que logres proseguir adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:16 a 00 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:6,5

Ella es clarividente Ninoska de Alfauir

Ninoska Villegas con la edad de 36 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en Cubierta gitana y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Tarot del amor