Tarotista por pasión por telefono en Escalante

Tarotista por pasión por telefono en Escalante
Vota esta página

Milagros Rey, tarotista por pasión por telefono de Escalante de Cantabria

Tarotista por pasión por telefono de Escalante con Milagros Rey, por que algunas damas también gozan de ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la videncia.
Es el caso de Milagros que se ha sabido singular toda su historia, el resulta una de las escasas suertudas que han estado tocadas con el regalo de la quiromancia.
En Escalante que es el lugar en el cual vino al mundo Rey un pueblo de 763 habitantes donde la miraron siempre de forma diferente, podía conocer cosas que a la población le daba terror, la comunidad posee terror de lo que no conoce.
Por fortuna actualmente es una reputada adivina que desde Escalante de Cantabria ayuda a que la existencia sea muchos más simple.
Especializada en el tarot, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te dificulta avanzar, con Milagros el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Milagros te ayudará a solventarlos para que sepas proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:7,1


Video de Milagros Rey desde Escalante

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:17 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Desde Escalante la vidente Milagros

Milagros Rey con la edad de 37 años está titulada en licenciada en Psicología y preparada en Tarot y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología