Vidente por pasión en Beniel, Murcia

Vidente por pasión en Beniel, Murcia
Vota esta página

Vidente por pasión, Elsa en Beniel municipio de Murcia

Vidente por pasión de Beniel con Elsa Riera, por que algunas mujeres también tienen ese don con el que parece que identificamos a los hombres, el regalo de la adivinación.
Es el momento de Elsa que se ha sentido peculiar toda su historia, el resulta ser una de las pocas suertudas que han resultado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Beniel que es el punto en donde vino al mundo Riera una aldea de 10933 habitantes donde la trataron siempre de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la población le daba miedo, la población posee miedo de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una afamada tarotista que en Beniel de Murcia favorece a que la existencia sea muchos más simple.
Experta en el tarot del dinero, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te imposibilitan avanzar, con Elsa el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si posees problemas de amor Elsa te ayudará a resolverlos para que puedas seguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931222723
Puntuación:9,4


Video de Elsa Riera desde Beniel

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Elsa la mejor quiromántica de Beniel

Elsa Riera con la edad de 32 años su carrera y forjada en Mitológico tarot y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

videntes españa