Vidente tarotista y santeria en Tuéjar, Valencia

Vidente tarotista y santeria en Tuéjar, Valencia
Vota esta página

Franca Parejo, vidente tarotista y santeria de Tuéjar de Valencia

Vidente tarotista y santeria en Tuéjar con Franca Parejo, por que las brujas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la clarividencia.
Es el momento de Franca que se ha visto peculiar toda su vida, el resulta una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el don de la adivinación.
En Tuéjar que es el punto en el cual nació Parejo una villa de 1236 habitantes donde la vieron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la población le daba miedo, la gente posee temor de lo que no sabe, no era como de Melilla.
Por fortuna en estos momentos es una reputada tarotista que desde Tuéjar de Valencia ayuda a que la vida sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan avanzar, con Franca el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Franca te ayudará a resolverlos para que consigas seguir adelante.

En Tuéjar nuestra quiromántica Franca

Franca Parejo con la edad de 42 años está titulada en y forjada en Mitológico tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Armonización y Cuerpo y Energía

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,2

videntes españa