Videntes 1 consulta gratis en Calvià, Illes Balears

Videntes 1 consulta gratis en Calvià, Illes Balears
Vota esta página

Alanis Girón, videntes 1 consulta gratis de Calvià de Illes Balears

Videntes 1 consulta gratis en Calvià con Alanis Girón, por que algunas damas igualmente poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la quiromancia.
Se trata de el caso de Alanis que se ha encontrado peculiar toda su existencia, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han sido alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Calvià que es el lugar en el cual vino al mundo Girón donde la vieron continuamente de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la población le daba terror, la población tiene terror de lo que no sabe.
Por suerte actualmente es una famosa adivina que desde Calvià de Illes Balears ayuda a que la vida sea muchos más fácil.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te imposibilitan progresar, con Alanis el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Alanis te favorecerá a resolverlos para que consigas seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222722
Puntuación:10


Video de Alanis Girón desde Calvià

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Desde Calvià nuestra tarotista Alanis

Alanis Girón con la edad de 44 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Armonización y Cuerpo y Energía