Videntes con aciertos comprobados en Salceda de Caselas, Pontevedra

Videntes con aciertos comprobados en Salceda de Caselas, Pontevedra
Vota esta página

Videntes con aciertos comprobados gratis en Salceda de Caselas

Videntes con aciertos comprobados de Salceda de Caselas con Catalina Valera, por que ciertas damas también poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el don de la quiromancia.
Resulta ser el momento de Catalina que se ha sentido diferente toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han estado tocadas con el don de la clarividencia.
En Salceda de Caselas que es el sitio en el cual vino al mundo Valera donde la miraron continuamente de modo desigual, podía ver cosas que a la comunidad le daba terror, la comunidad posee temor de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que en Salceda de Caselas de Pontevedra ayuda a que la vida sea muchos más fácil.
Especialista en el tarot de la salud, sabe lo que las estrellas te auguran, sabe los entresijos que te imposibilitan avanzar, con Catalina el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Catalina te favorecerá a solventarlos para que puedas proseguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:15 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222722
Puntuación:9,7

Desde Salceda de Caselas la quiromántica Catalina

Catalina Valera con la edad de 55 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología


Video de Catalina Valera desde Salceda de Caselas

videntes españa