Videntes españolas economicas en San Llorente, Valladolid

Videntes españolas economicas en San Llorente, Valladolid
Vota esta página

Karime, videntes españolas economicas en San Llorente

Videntes españolas economicas en San Llorente con Karime Borrego, por que ciertas señoras también tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el don de la adivinación.
Es el caso de Karime que se ha encontrado diferente toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han estado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En San Llorente que es el punto en el cual nació Borrego una villa de 171 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma diferente, podía conocer cuestiones que a la gente le daba terror, la gente posee pavor de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una famosa tarotista que en San Llorente de Valladolid ayuda a que la existencia sea bastante sencillo.
Especialista en el tarot gitano, sabe lo que los astros te auguran, conoce los secretos que te impiden mejorar, con Karime el amor va a dejar de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Karime te favorecerá a solventarlos para que puedas continuar adelante.

En San Llorente nuestra vidente Karime

Karime Borrego con la edad de 47 años su carrera licenciada en Psicología y preparada en Mágico gitano y Módulo básico como cursos privados, está especializada en cromoterapia

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:6,7


Video de Karime Borrego desde San Llorente

videntes españa