Videntes la serena de Antella, Valencia

Videntes la serena de Antella, Valencia
Vota esta página

Imara, videntes la serena en Antella

Videntes la serena en Antella con Imara Alcaraz, por que las mujeres también poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el caso de Imara que se ha sabido diferente toda su historia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han estado provistas con el regalo de la adivinación.
En Antella que es el lugar en donde vino al mundo Alcaraz donde la vieron continuamente de modo desigual, podía conocer cuestiones que a la gente le daba pánico, la gente posee pavor de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una reputada vidente que en Antella de Valencia favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te dificulta progresar, con Imara el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Imara te ayudará a resolverlos para que puedas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,8

En Antella nuestra tarotista Imara

Imara Alcaraz con la edad de 54 años su carrera doctorada en derecho y forjada en Mitológico tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Armonización y Cuerpo y Energía