Videntes profesionales de Marín, Pontevedra

Videntes profesionales de Marín, Pontevedra
Vota esta página

Videntes profesionales en Marín

Videntes profesionales en Marín con Lorena Terrón, por que las mujeres también poseen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Lorena que se ha sentido diferente toda su existencia, el resulta una de las pocas suertudas que han sido tocadas con el don de la quiromancia.
En Marín que es el sitio en donde nació Terrón un pueblo de 25969 habitantes donde la vieron siempre de modo desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la comunidad le daba terror, la población tiene miedo de lo que no sabe.
Por suerte hoy por hoy es una reputada vidente que en Marín de Pontevedra ayuda a que la existencia sea muchos más simple.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, sabe los entresijos que te imposibilitan avanzar, con Lorena el amor dejará de tener misterios, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor Lorena te ayudará a resolverlos para que logres proseguir para delante.

Ella es nuestra tarotista Lorena de Marín

Lorena Terrón con la edad de 40 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en Flores de Bach y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-722
Puntuación:8,4

videntes españa