Videntes tarotistas en Berzosa del Lozoya, Madrid

Videntes tarotistas en Berzosa del Lozoya, Madrid
Vota esta página

Kattya Giménez, videntes tarotistas en Berzosa del Lozoya de Madrid

Videntes tarotistas en Berzosa del Lozoya con Kattya Giménez, por que ciertas mujeres igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el momento de Kattya que se ha sentido diferente toda su vida, el resulta una de las escasas afortunadas que han sido provistas con el don de la videncia.
En Berzosa del Lozoya que es el sitio en el cual vino al mundo Giménez una villa de 226 habitantes donde la vieron siempre de manera diferente, tenía la posibilidad de ver detalles que a la gente le daba temor, la comunidad tiene miedo de lo que no conoce, no era como de Melilla.
Por suerte ahora es una famosa tarotista que desde Berzosa del Lozoya de Madrid favorece a que la vida sea más simple.
Experta en el tarot del dinero, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te dificulta progresar, con Kattya el amor dejará de tener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tienes dificultades de amor Kattya te ayudará a resolverlos para que sepas continuar para delante.

Así es quiromántica Kattya de Berzosa del Lozoya

Kattya Giménez con la edad de 30 años su carrera doctorada en derecho y forjada en Tarot mitológico y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,7


Video de Kattya Giménez desde Berzosa del Lozoya

videntes españa