VIDENTES COSMOASTRO de Arahal

Contenidos

Tahia, videntes cosmoastro en Arahal

Videntes cosmoastro en Arahal con Tahia Tejedor, por que ciertas damas igualmente tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la videncia.
Se trata de el momento de Tahia que se ha sentido diferente toda su vida, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Arahal que es el sitio en donde vino al mundo Tejedor una comunidad de 19248 habitantes donde la miraron continuamente de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la población le daba pánico, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, igual que de Segovia.
Por suerte actualmente es una famosa adivina que desde Arahal de Sevilla favorece a que la existencia sea más simple.
Experta en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los entresijos que te complican mejorar, con Tahia el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos ellos.
Si posees preguntas de amor Tahia te ayudará a resolverlos para que sepas continuar con tu vida.

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:18 a 02 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,8

Tahia la mejor clarividente de Arahal

Tahia Tejedor con la edad de 47 años sus estudios son licenciada en periodismo y forjada en Curso de Tarot y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología


Video de Tahia Tejedor desde Arahal