TAROTISTA DE AMOR POR TELEFONO de Riodeva, Teruel

Contenidos

Tarotista de amor por telefono, Silvia en Riodeva

Tarotista de amor por telefono en Riodeva con Silvia Pascual, por que ciertas señoras también poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Es el momento de Silvia que se ha encontrado distinta toda su existencia, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han sido provistas con el don de la quiromancia.
En Riodeva que es el sitio en donde nació Pascual una villa de 199 habitantes donde la miraron siempre de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la gente le daba pánico, la gente posee pánico de lo que no sabe, igual que de A Coruña.
Por fortuna en estos momentos es una afamada tarotista que en Riodeva de Teruel favorece a que la vida sea bastante fácil.
Especializada en el tarot del amor, sabe lo que los astros te auguran, sabe los misterios que te impiden avanzar, con Silvia el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Silvia te favorecerá a solventarlos para que puedas proseguir adelante.

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,7

Silvia la mejor quiromántica de Riodeva

Silvia Pascual con la edad de 58 años está titulada en licenciada en Psicología y instruida en Mágico gitano y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite