Vidente y santera por visa en Pozorrubio

Contenidos

Anahy Esteban, vidente y santera por visa en Pozorrubio de Cuenca

Vidente y santera por visa en Pozorrubio con Anahy Esteban, por que ciertas brujas también tienen ese don con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el don de la adivinación.
Se trata de el momento de Anahy que se ha visto singular toda su historia, el resulta ser una de las pocas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Pozorrubio que es el punto en donde nació Esteban una comunidad de 394 habitantes donde la trataron continuamente de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la gente le daba pánico, la gente tiene miedo de lo que no sabe, no era como de Lleida.
Por suerte actualmente es una reputada tarotista que desde Pozorrubio de Cuenca ayuda a que la existencia sea bastante sencillo.
Experta en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los misterios que te imposibilitan avanzar, con Anahy el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses preguntas de amor Anahy te ayudará a resolverlos para que resulte posible seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931-222-723
Puntuación:6,7


Video de Anahy Esteban desde Pozorrubio

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Anahy la mejor profeta de Pozorrubio

Anahy Esteban con la edad de 52 años está titulada en licenciada en periodismo y instruida en Reike y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio