Alto poder en videncia, Alma de Hoyales de Roa

Contenidos

Alto poder en videncia, Alma en Hoyales de Roa

Alto poder en videncia en Hoyales de Roa con Alma Hierro, por que algunas señoras también poseen ese don con el que pareciera que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Es el momento de Alma que se ha sabido singular toda su vida, el puede ser una de las escasas afortunadas que han estado tocadas con el don de la videncia.
En Hoyales de Roa que es el punto en el cual nació Hierro una comunidad de 110 habitantes donde la miraron todo el tiempo de forma distinta, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la población le daba miedo, la comunidad posee terror de lo que no sabe.
Por suerte en la actualidad es una afamada vidente que en Hoyales de Roa de Burgos favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot marselles, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te complican progresar, con Alma el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Alma te ayudará a solventarlos para que consigas proseguir para delante.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:9,6

Alma la mejor tarotista de Hoyales de Roa

Alma Hierro con la edad de 29 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Astrología