Videntes de television, Karlita en Valluércanes

Contenidos

Videntes de television, Karlita en Valluércanes provincia de Burgos

Videntes de television de Valluércanes con Karlita Sobrino, por que ciertas brujas también poseen ese don con el que pareciera que identificamos a los hombres, el regalo de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Karlita que se ha visto singular toda su existencia, el es una de las pocas agraciadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la clarividencia.
En Valluércanes que es el punto en donde vino al mundo Sobrino una villa de 90 habitantes donde la miraron siempre de modo desigual, podía ver asuntos que a la comunidad le daba miedo, la gente tiene terror de lo que no sabe, igual que de Córdoba.
Por suerte actualmente es una afamada tarotista que desde Valluércanes de Burgos ayuda a que la existencia sea muchos más simple.
Especializada en el tarot marselles, conoce lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te impiden progresar, con Karlita el amor dejará de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Karlita te ayudará a solventarlos para que sepas proseguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:9,4


Video de Karlita Sobrino desde Valluércanes

Horario

Mañana:No atiende
tarde:15 a 00 h
Noche:22 a 02 h

En Valluércanes nuestra profeta Karlita

Karlita Sobrino con la edad de 38 años está titulada en y instruida en Reike y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en cromoterapia