Amarres puros por 806 en Támara de Campos

Contenidos

Carolaine Salcedo, amarres puros por 806 de Támara de Campos de Palencia

Amarres puros por 806 en Támara de Campos con Carolaine Salcedo, por que ciertas brujas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la clarividencia.
Se trata de el caso de Carolaine que se ha sentido distinta toda su vida, el resulta una de las escasas suertudas que han sido provistas con el don de la clarividencia.
En Támara de Campos que es el sitio en el cual nació Salcedo una villa de 93 habitantes donde la miraron todo el tiempo de forma desigual, podía ver detalles que a la gente le daba pánico, la población posee temor de lo que no sabe, no era como de Jaén.
Por fortuna en la actualidad es una reputada vidente que en Támara de Campos de Palencia favorece a que la vida sea muchos más fácil.
Experta en el tarot marselles, conoce lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te impiden avanzar, con Carolaine el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Carolaine te favorecerá a solventarlos para que resulte posible continuar adelante.

Desde Támara de Campos nuestra quiromántica Carolaine

Carolaine Salcedo con la edad de 35 años su titulacion es de licenciada en Psicología y preparada en Tarot mitológico y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:7


Video de Carolaine Salcedo desde Támara de Campos