Tarotista por teléfono por telefono en San Miguel de Valero

Contenidos

Alessia Pallarès, tarotista por teléfono por telefono en San Miguel de Valero de Salamanca

Tarotista por teléfono por telefono en San Miguel de Valero con Alessia Pallarès, por que las damas también gozan de ese don con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Alessia que se ha visto singular toda su historia, el es una de las poquitas agraciadas que han resultado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En San Miguel de Valero que es el lugar en el cual nació Pallarès una comunidad de 383 habitantes donde la trataron siempre de modo distinta, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba pánico, la comunidad tiene miedo de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una famosa vidente que en San Miguel de Valero de Salamanca favorece a que la existencia sea más simple.
Experta en el tarot marselles, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan progresar, con Alessia el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos ellos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Alessia te ayudará a solventarlos para que logres continuar con tu vida.

En San Miguel de Valero nuestra quiromántica Alessia

Alessia Pallarès con la edad de 38 años sus estudios son doctorada en derecho y forjada en Cubierta gitana y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:17 a 00 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:9,8


Video de Alessia Pallarès desde San Miguel de Valero