Ska-P videntes y adivinos de Valdelosa

Contenidos

Mahite, ska-p videntes y adivinos de Valdelosa

Ska-P videntes y adivinos en Valdelosa con Mahite Mariño, por que algunas damas igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el don de la quiromancia.
Se trata de el caso de Mahite que se ha encontrado diferente toda su vida, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han sido tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Valdelosa que es el lugar en el cual vino al mundo Mariño una villa de 496 habitantes donde la trataron continuamente de modo diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba miedo, la gente tiene pavor de lo que no conoce.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada adivina que en Valdelosa de Salamanca favorece a que la vida sea bastante simple.
Experta en el tarot si o no, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te dificulta mejorar, con Mahite el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos.
Si posees problemas de amor Mahite te ayudará a solventarlos para que logres proseguir para delante.

En Valdelosa nuestra profeta Mahite

Mahite Mariño con la edad de 43 años su carrera doctorada en derecho y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,6


Video de Mahite Mariño desde Valdelosa