Videntes whatsapp, Ada de Priaranza del Bierzo

Videntes whatsapp online de Priaranza del Bierzo

Videntes whatsapp en Priaranza del Bierzo con Ada Villalonga, por que algunas damas también poseen ese don con el que pareciera que identificamos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el caso de Ada que se ha visto distinta toda su existencia, el puede ser una de las pocas agraciadas que han resultado tocadas con el don de la clarividencia.
En Priaranza del Bierzo que es el punto en donde vino al mundo Villalonga un pueblo de 866 habitantes donde la miraron todo el tiempo de forma diferente, podía ver cuestiones que a la gente le daba terror, la población tiene temor de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una famosa vidente que en Priaranza del Bierzo de León ayuda a que la existencia sea más simple.
Experta en el tarot, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te dificulta progresar, con Ada el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Ada te favorecerá a resolverlos para que consigas proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:8,1


Video de Ada Villalonga desde Priaranza del Bierzo

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Ella es medium Ada de Priaranza del Bierzo

Ada Villalonga con la edad de 40 años su titulacion es de doctorada en derecho y formada en Flores de Bach y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

videntes españa