Vidente por pasión, Aina de Carracedelo

Vidente por pasión, Aina de Carracedelo

Vidente por pasión en Carracedelo con Aina Casal, por que las brujas también gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el momento de Aina que se ha visto singular toda su historia, el es una de las escasas suertudas que han estado tocadas con el regalo de la quiromancia.
En Carracedelo que es el sitio en donde nació Casal donde la miraron todo el tiempo de modo distinta, podía ver cuestiones que a la población le daba miedo, la gente posee terror de lo que no sabe, no parecia de Valencia.
Por suerte en la actualidad es una famosa adivina que en Carracedelo de León favorece a que la existencia sea más sencillo.
Especializada en el tarot egipto, conoce lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te dificulta progresar, con Aina el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si posees problemas de amor Aina te favorecerá a solventarlos para que puedas proseguir para delante.

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,2

En Carracedelo nuestra medium Aina

Aina Casal con la edad de 58 años sus conocimientos y preparada en Curso de Tarot y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

videntes españa