Alexsandra, auténtica tarotista por 806 en Huérmeces del Cerro

Auténtica tarotista por 806 gratis online de Huérmeces del Cerro

Auténtica tarotista por 806 en Huérmeces del Cerro con Alexsandra Iglesia, por que las mujeres también poseen ese regalo con el que parece que distinguimos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Se trata de el caso de Alexsandra que se ha sentido diferente toda su historia, el es una de las poquitas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la quiromancia.
En Huérmeces del Cerro que es el lugar en donde nació Iglesia una comunidad de 45 habitantes donde la miraron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la comunidad le daba miedo, la población tiene pánico de lo que no sabe, igual que de Ávila.
Por suerte actualmente es una afamada adivina que desde Huérmeces del Cerro de Guadalajara ayuda a que la vida sea bastante sencillo.
Experta en el tarot gitano, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan avanzar, con Alexsandra el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si tuvieses problemas de amor Alexsandra te ayudará a resolverlos para que resulte posible continuar adelante.

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:17 a 22 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931-222-722
Puntuación:9,9

Ella es la adivina Alexsandra de Huérmeces del Cerro

Alexsandra Iglesia con la edad de 58 años sus estudios son licenciada en periodismo y forjada en Cubierta gitana y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico


Video de Alexsandra Iglesia desde Huérmeces del Cerro

videntes españa