Alizon, vidente y santera por 806 de Chiloeches

Alizon, vidente y santera por 806 de Chiloeches

Vidente y santera por 806 de Chiloeches con Alizon Jódar, por que ciertas mujeres también tienen ese don con el que pareciera que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Es el momento de Alizon que se ha sentido distinta toda su vida, el resulta una de las pocas afortunadas que han sido provistas con el don de la clarividencia.
En Chiloeches que es el punto en donde vino al mundo Jódar donde la miraron continuamente de manera desigual, podía ver asuntos que a la población le daba terror, la gente tiene pavor de lo que no conoce, como de Cuenca.
Por fortuna en estos momentos es una afamada tarotista que en Chiloeches de Guadalajara ayuda a que la existencia sea más fácil.
Especializada en el tarot, está al tanto de lo que los astros te auguran, conoce los secretos que te complican prosperar, con Alizon el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes problemas de amor Alizon te favorecerá a solventarlos para que sepas continuar con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931-222-722
Puntuación:8

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Desde Chiloeches la medium Alizon

Alizon Jódar con la edad de 41 años sus estudios son licenciada en Psicología y formada en Reike y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

videntes españa