Almudena, videntes cartas tarot en Albendiego

Almudena, videntes cartas tarot en Albendiego

Videntes cartas tarot de Albendiego con Almudena Pacheco, por que algunas mujeres igualmente gozan de ese don con el que parece que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el momento de Almudena que se ha visto peculiar toda su existencia, el es una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el don de la videncia.
En Albendiego que es el punto en donde vino al mundo Pacheco donde la vieron todo el tiempo de forma desigual, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la población le daba terror, la población posee terror de lo que no sabe, no era como de Burgos.
Por fortuna en la actualidad es una reputada adivina que desde Albendiego de Guadalajara ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Especialista en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los entresijos que te complican prosperar, con Almudena el amor dejará de tener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Almudena te ayudará a solventarlos para que puedas seguir para delante.

En Albendiego nuestra tarotista Almudena

Almudena Pacheco con la edad de 55 años sus conocimientos licenciada en periodismo y forjada en Reike y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 722
Puntuación:7,8


Video de Almudena Pacheco desde Albendiego

videntes españa