ALTO PODER EN VIDENCIA POR TELEFONO en Olivares

Alto poder en videncia por telefono, Isabel de Olivares

Alto poder en videncia por telefono en Olivares con Isabel Reguera, por que algunas brujas también poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el caso de Isabel que se ha sentido singular toda su existencia, el puede ser una de las pocas suertudas que han estado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Olivares que es el sitio en el cual vino al mundo Reguera una villa de 9420 habitantes donde la vieron siempre de modo distinta, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la comunidad le daba terror, la comunidad tiene pavor de lo que no sabe, como de Santa Cruz de Tenerife.
Por fortuna actualmente es una afamada adivina que desde Olivares de Sevilla favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te complican progresar, con Isabel el amor dejará de contener secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes dificultades de amor Isabel te favorecerá a resolverlos para que sepas seguir adelante.

Así es la medium Isabel de Olivares

Isabel Reguera con la edad de 49 años su carrera licenciada en Psicología y preparada en Tarot de Marsella y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:17 a 22 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,2


Video de Isabel Reguera desde Olivares

videntes españa