Amarres, tarot y vidente de Villarino de los Aires

Thalia, amarres, tarot y vidente de Villarino de los Aires

Amarres, tarot y vidente de Villarino de los Aires con Thalia Tejada, por que algunas mujeres también poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Es el caso de Thalia que se ha visto peculiar toda su vida, el resulta ser una de las pocas suertudas que han estado alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Villarino de los Aires que es el punto en el cual vino al mundo Tejada una comunidad de 961 habitantes donde la trataron siempre de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la comunidad le daba pánico, la comunidad tiene miedo de lo que no conoce, igual que de Vizcaya.
Por fortuna en la actualidad es una famosa adivina que en Villarino de los Aires de Salamanca favorece a que la vida sea bastante sencillo.
Especializada en el tarot marselles, sabe lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan mejorar, con Thalia el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Thalia te favorecerá a solventarlos para que puedas continuar con tu vida.

Thalia la mejor adivina de Villarino de los Aires

Thalia Tejada con la edad de 33 años está titulada en doctorada en derecho y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,1


Video de Thalia Tejada desde Villarino de los Aires

videntes españa