AMARRES, TAROTISTA Y VIDENTE en Rubielos de Mora, Teruel

Rate this post

Amarres, tarotista y vidente, Nélida en Rubielos de Mora

Amarres, tarotista y vidente en Rubielos de Mora con Nélida Burgos, por que ciertas brujas también poseen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Nélida que se ha sabido singular toda su existencia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han resultado provistas con el regalo de la adivinación.
En Rubielos de Mora que es el punto en donde nació Burgos donde la trataron todo el tiempo de modo diferente, tenía la posibilidad de ver detalles que a la gente le daba terror, la gente posee miedo de lo que no sabe, como de Huesca.
Por suerte hoy por hoy es una afamada tarotista que en Rubielos de Mora de Teruel ayuda a que la existencia sea bastante sencillo.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los secretos que te dificulta progresar, con Nélida el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos.
Si posees problemas de amor Nélida te ayudará a resolverlos para que sepas seguir con tu vida.

Así es nuestra adivina Nélida de Rubielos de Mora

Nélida Burgos con la edad de 26 años está titulada en doctorada en derecho y formada en Cubierta gitana y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931-222-723
Puntuación:8,2


Video de Nélida Burgos desde Rubielos de Mora

videntes españa