Preguntas a videntes gratis, Amelie en Mingorría

Rate this post

Preguntas a videntes gratis, Amelie de Mingorría municipio de Ávila

Preguntas a videntes gratis de Mingorría con Amelie Muro, por que algunas brujas también tienen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la adivinación.
Es el caso de Amelie que se ha visto diferente toda su historia, el puede ser una de las escasas suertudas que han estado provistas con el don de la videncia.
En Mingorría que es el lugar en donde nació Muro una villa de 444 habitantes donde la trataron todo el tiempo de manera distinta, podía ver asuntos que a la comunidad le daba terror, la población posee terror de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una reputada vidente que desde Mingorría de Ávila favorece a que la vida sea bastante simple.
Especialista en el tarot egipto, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te imposibilitan avanzar, con Amelie el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos ellos.
Si posees problemas de amor Amelie te favorecerá a resolverlos para que puedas continuar adelante.

En Mingorría la adivina Amelie

Amelie Muro con la edad de 56 años su titulacion es de doctorada en derecho y preparada en Tarot mitológico y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en reiki

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 04 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931222722
Puntuación:7,9

videntes españa