Videntes cosmoastro, Anahis en San Juan de la Encinilla

Videntes cosmoastro, Anahis en San Juan de la Encinilla

Videntes cosmoastro en San Juan de la Encinilla con Anahis Flor, por que ciertas damas igualmente poseen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Es el momento de Anahis que se ha visto distinta toda su existencia, el es una de las escasas suertudas que han sido provistas con el don de la videncia.
En San Juan de la Encinilla que es el punto en donde vino al mundo Flor donde la trataron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la población le daba miedo, la gente tiene miedo de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una famosa vidente que desde San Juan de la Encinilla de Ávila favorece a que la vida sea muy sencillo.
Especializada en el tarot de la salud, conoce lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te imposibilitan mejorar, con Anahis el amor dejará de tener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Anahis te ayudará a resolverlos para que consigas seguir con tu vida.

En San Juan de la Encinilla nuestra vidente Anahis

Anahis Flor con la edad de 58 años sus estudios son doctorada en derecho y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:19 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931-222-723
Puntuación:7,1

videntes españa