Bruja y vidente por visa, Ania de Poza de la Sal

Bruja y vidente por visa, Ania de Poza de la Sal

Bruja y vidente por visa en Poza de la Sal con Ania Feijoo, por que las señoras también poseen ese don con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el momento de Ania que se ha sentido peculiar toda su historia, el resulta una de las poquitas suertudas que han resultado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Poza de la Sal que es el sitio en el cual nació Feijoo donde la vieron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba pánico, la gente posee miedo de lo que no sabe, no era como de Guipúzcoa.
Por fortuna en estos momentos es una afamada tarotista que en Poza de la Sal de Burgos favorece a que la existencia sea más fácil.
Experta en el tarot, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te dificulta mejorar, con Ania el amor va a dejar de encerrar secretos, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor Ania te favorecerá a solventarlos para que puedas proseguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,6

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

En Poza de la Sal nuestra profeta Ania

Ania Feijoo con la edad de 51 años su titulacion es de doctorada en derecho y formada en Cubierta gitana y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Mágico gitano

videntes españa