Tarotista y astrologia gratis, Annabel en San Bartolomé de Pinares

Annabel Sarmiento, tarotista y astrologia gratis de San Bartolomé de Pinares de Ávila

Tarotista y astrologia gratis de San Bartolomé de Pinares con Annabel Sarmiento, por que las señoras también poseen ese don con el que parece que distinguimos a los varones, el don de la adivinación.
Es el momento de Annabel que se ha sentido diferente toda su existencia, el puede ser una de las pocas suertudas que han resultado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En San Bartolomé de Pinares que es el lugar en el cual nació Sarmiento una aldea de 641 habitantes donde la trataron todo el tiempo de manera desigual, podía ver cuestiones que a la gente le daba temor, la población tiene temor de lo que no sabe, no parecia de Ceuta.
Por suerte ahora es una famosa tarotista que en San Bartolomé de Pinares de Ávila favorece a que la vida sea más sencillo.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te dificulta prosperar, con Annabel el amor va a dejar de contener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Annabel te favorecerá a resolverlos para que sepas proseguir con tu vida.

Desde San Bartolomé de Pinares la adivina Annabel

Annabel Sarmiento con la edad de 48 años sus conocimientos y instruida en Flores de Bach y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:17 a 22 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,8


Video de Annabel Sarmiento desde San Bartolomé de Pinares

videntes españa