Ariella, vidente de nacimiento de Armuña de Tajuña

Vidente de nacimiento, Ariella de Armuña de Tajuña

Vidente de nacimiento en Armuña de Tajuña con Ariella Arnal, por que algunas brujas también gozan de ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el don de la quiromancia.
Se trata de el momento de Ariella que se ha visto singular toda su existencia, el resulta ser una de las escasas suertudas que han estado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Armuña de Tajuña que es el lugar en el cual nació Arnal donde la trataron continuamente de manera desigual, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la gente le daba temor, la gente tiene miedo de lo que no sabe, igual que de Valladolid.
Por suerte ahora es una reputada tarotista que desde Armuña de Tajuña de Guadalajara ayuda a que la existencia sea muy simple.
Especialista en el tarot del dinero, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te complican avanzar, con Ariella el amor dejará de tener misterios, te los dirá todos.
Si posees dificultades de amor Ariella te favorecerá a solventarlos para que logres proseguir con tu vida.

Desde Armuña de Tajuña nuestra quiromántica Ariella

Ariella Arnal con la edad de 31 años sus conocimientos y forjada en Rituales y hierbas de manipulación y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931222723
Puntuación:6


Video de Ariella Arnal desde Armuña de Tajuña

videntes españa