videntes españa
Inicio Blog

Videntes la serena de Antella, Valencia

Imara, videntes la serena en Antella

Videntes la serena en Antella con Imara Alcaraz, por que las mujeres también poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el caso de Imara que se ha sabido diferente toda su historia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han estado provistas con el regalo de la adivinación.
En Antella que es el lugar en donde vino al mundo Alcaraz donde la vieron continuamente de modo desigual, podía conocer cuestiones que a la gente le daba pánico, la gente posee pavor de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una reputada vidente que en Antella de Valencia favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te dificulta progresar, con Imara el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Imara te ayudará a resolverlos para que puedas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,8

En Antella nuestra tarotista Imara

Imara Alcaraz con la edad de 54 años su carrera doctorada en derecho y forjada en Mitológico tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Armonización y Cuerpo y Energía

Tarotista y astrologia gratis de Mogente, Valencia

Alia, tarotista y astrologia gratis de Mogente

Alia Laguna, tarotista y astrologia gratis, en Mogente de Valencia y el universo del tarot no ha resultado nunca una opción, nació inclinada a ello.
Alia que era una chica se dió cuenta que era peculiar, que poseía un don, que sentía detalles que otras chiquillas no sentían, ella estaba rozada por el todopoderoso.
En la actualidad hace sus revelaciones desde Cantabria.
Así asiste con su don a toda la clientela que llega a ella buscando respuestas a las dificultades que les coloca la existencia.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931222722
Puntuación:6,3

Horario

Mañana:No atiende
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

En Mogente la quiromántica Alia

Alia Laguna con la edad de 41 años sus conocimientos licenciada en Psicología y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en tarot gitano

Seguramente la mejor tarotista gratis en Benigánim, Valencia

Jhendely Tamarit, seguramente la mejor tarotista gratis en Benigánim de Valencia

Benigánim, un pueblecito de Valencia vino al mundo nuestra próxima vidente, la cual se llama Jhendely y es una de las más buscadas por el acierto de sus predicciones.
Jhendely Tamarit, seguramente la mejor tarotista gratis, cada ocasión que le hacen una consulta sube su fama, es una adicina muy cierta sus números se muestran por si solos, los éxitos están en lo más elevado.
No solamente posee un don único, además se ha formado para convertirse en mucho mejor de lo que ya era.
Sus viajes la han llevado por todo el distrito nacional, especialmente a Salamanca en donde continuamente la esperan con los brazos abiertos.
Ella espera poder auxiliarte a ti también, llámala 80-643-04-59 o 931222723, no te vas a arrepentir.

Horario

Mañana:No atiende
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931222723
Puntuación:8

Desde Benigánim nuestra adivina Jhendely

Jhendely Tamarit con la edad de 44 años sus estudios son licenciada en Psicología y preparada en Flores de Bach y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en tarot gitano


Video de Jhendely Tamarit desde Benigánim

Tarotista de nacimiento por visa en Alfauir, Valencia

Tarotista de nacimiento por visa, Ninoska de Alfauir

Tarotista de nacimiento por visa en Alfauir con Ninoska Villegas, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Resulta ser el momento de Ninoska que se ha visto diferente toda su historia, el resulta ser una de las pocas suertudas que han estado tocadas con el don de la adivinación.
En Alfauir que es el lugar en el cual vino al mundo Villegas donde la miraron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la comunidad le daba pánico, la gente posee terror de lo que no conoce, no era como de Lugo.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que en Alfauir de Valencia favorece a que la existencia sea más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te complican mejorar, con Ninoska el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si tienes inconvenientes de amor Ninoska te favorecerá a solventarlos para que logres proseguir adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:16 a 00 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:6,5

Ella es clarividente Ninoska de Alfauir

Ninoska Villegas con la edad de 36 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en Cubierta gitana y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Experta tarotista por visa en L'Ènova, Valencia

Experta tarotista por visa gratis online en L'Ènova

Experta tarotista por visa de L'Ènova con Encarnacion Belda, por que algunas mujeres también gozan de ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la videncia.
Es el momento de Encarnacion que se ha sabido peculiar toda su vida, el resulta una de las pocas afortunadas que han resultado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En L'Ènova que es el punto en el cual nació Belda donde la trataron todo el tiempo de forma distinta, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba miedo, la comunidad tiene temor de lo que no sabe, no parecia de Salamanca.
Por fortuna hoy por hoy es una famosa adivina que en L'Ènova de Valencia favorece a que la existencia sea muy sencillo.
Experta en el tarot si o no, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los misterios que te complican mejorar, con Encarnacion el amor dejará de encerrar secretos, te los contará todos.
Si posees dificultades de amor Encarnacion te ayudará a solventarlos para que puedas proseguir adelante.

Encarnacion la mejor tarotista de L'Ènova

Encarnacion Belda con la edad de 49 años sus conocimientos doctorada en derecho y instruida en Cubierta gitana y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7,4

Fabulosa vidente por visa en Rafelcofer, Valencia

Fabulosa vidente por visa online en Rafelcofer

Joseffa Agustí, fabulosa vidente por visa, en Rafelcofer de Valencia y el mundo del tarot no ha sido jamás una opción, vino a este mundo inclinada a ello.
Joseffa que era una niña entendió que era peculiar, que poseía un don, que veía cosas que otras niñas no sentían, ella estaba rozada por el todopoderoso.
Hoy lleva a cabo sus revelaciones desde La Rioja.
De esa manera asiste con su don a toda la gente que acude a ella buscando explicaciones a las dificultades que les pone la existencia.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931 222 722
Puntuación:7,6

Joseffa la mejor medium de Rafelcofer

Joseffa Agustí con la edad de 43 años su carrera y formada en Reike y Astrología como cursos privados, está especializada en cromoterapia


Video de Joseffa Agustí desde Rafelcofer

Vidente tarotista y santeria en Tuéjar, Valencia

Franca Parejo, vidente tarotista y santeria de Tuéjar de Valencia

Vidente tarotista y santeria en Tuéjar con Franca Parejo, por que las brujas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la clarividencia.
Es el momento de Franca que se ha visto peculiar toda su vida, el resulta una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el don de la adivinación.
En Tuéjar que es el punto en el cual nació Parejo una villa de 1236 habitantes donde la vieron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la población le daba miedo, la gente posee temor de lo que no sabe, no era como de Melilla.
Por fortuna en estos momentos es una reputada tarotista que desde Tuéjar de Valencia ayuda a que la vida sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan avanzar, con Franca el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Franca te ayudará a resolverlos para que consigas seguir adelante.

En Tuéjar nuestra quiromántica Franca

Franca Parejo con la edad de 42 años está titulada en y forjada en Mitológico tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Armonización y Cuerpo y Energía

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,2

Tarotista y bruja por telefono de Bellús, Valencia

Queena, tarotista y bruja por telefono de Bellús

Queena Lillo, tarotista y bruja por telefono, en Bellús de Valencia y el mundo del tarot no ha sido nunca una alternativa, vino al mundo inclinada a ello. Con ella vas a poder efectuar una consulta a través de su teléfono 806-430-803 o 931 222 723.
Queena que era una chiquilla se dió cuenta que era distinta, que tenía un don, que podía ver cosas que otras chicas no sentían, ella estaba tocada por Dios.

Por eso asiste con su mágia a toda la clientela que va a ella en busca de explicaciones a las trabas que les pone la vida.

En Bellús nuestra medium Queena

Queena Lillo con la edad de 50 años está titulada en licenciada en periodismo y instruida en Cubierta gitana y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Mágico gitano

Horario

Mañana:No atiende
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 723
Puntuación:7,6


Video de Queena Lillo desde Bellús

Tarotista profesional por visa de Enguera, Valencia

Tarotista profesional por visa de Enguera

Tarotista profesional por visa de Enguera con Lauryn Peralta, por que ciertas damas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Es el caso de Lauryn que se ha sabido distinta toda su vida, el es una de las escasas suertudas que han resultado alcanzadas con el don de la adivinación.
En Enguera que es el sitio en donde vino al mundo Peralta donde la vieron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee terror de lo que no conoce.
Por suerte hoy por hoy es una afamada tarotista que desde Enguera de Valencia favorece a que la existencia sea muy fácil.
Especialista en el tarot marselles, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te complican prosperar, con Lauryn el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si tienes dificultades de amor Lauryn te favorecerá a resolverlos para que puedas continuar adelante.

En Enguera nuestra adivina Lauryn

Lauryn Peralta con la edad de 32 años está titulada en doctorada en derecho y instruida en Reike y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Armonización y Cuerpo y Energía

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,9

Videntes tv directo de Atzeneta d'Albaida, Valencia

Videntes tv directo, Gisela en Atzeneta d'Albaida provincia de Valencia

Videntes tv directo de Atzeneta d'Albaida con Gisela Acero, por que algunas señoras igualmente tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Gisela que se ha encontrado peculiar toda su existencia, el resulta una de las pocas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Atzeneta d'Albaida que es el sitio en donde vino al mundo Acero una villa de 1282 habitantes donde la miraron todo el tiempo de forma desigual, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la población le daba terror, la población posee miedo de lo que no conoce, no parecia de Cádiz.
Por fortuna en la actualidad es una reputada vidente que en Atzeneta d'Albaida de Valencia favorece a que la existencia sea muy fácil.
Experta en el tarot si o no, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los entresijos que te imposibilitan progresar, con Gisela el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Gisela te ayudará a solventarlos para que logres proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9

Así es nuestra adivina Gisela de Atzeneta d'Albaida

Gisela Acero con la edad de 27 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en Tarot y Módulo básico como cursos privados, está especializada en tarot gitano